fbpx
Si quieres contratar nuestra experiencia y que tu pueblo o ciudad forme parte de ESPAÑA CAMINA clica aquí
X

Nivel Extremo

¡Para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor tenemos que pasar largas horas por rutas extremas! Estas rutas están pensadas para las personas más exigentes. Esta selección de rutas extremas tienen un nivel muy difícil, para senderistas que buscan largos recorridos y muchas horas de rutas sintiendo el poder de la montaña.
CAMINATAS Y RUTAS EXTREMAS

¡PREPÁRATE, PARA DESCUBRIR LA NATURALEZA DURANTE MUCHAS HORAS. SUBE, BAJA Y VUELVE A SUBIR PARA CORONAR LOS PICOS DE LA MONTAÑAS!

Nos encantan los retos extremos. Siente el cansancio en las piernas, “WE ARE TRAIL” horas de caminata en tu cuerpo, preciosos caminos por recorrer y rincones paradisíacos por descubrir. Sabemos que te gustan los retos extremos como a nosotros y sabemos que quieres llegar más lejos. Aquí tienes lo que estás buscando.

RUTAS EXTREMAS

Te hemos preparado una selección de rutas extremas, todas ellas reúnen un nivel extremo preparadas para las personas que quieren exprimir al máximo sus rutas. Seguro que no podrás parar de pensar en tu próxima ruta. No obstante te recomendamos mirar los gráficos para asegurarte que es la ruta deseada.
Castellón
Situada al norte de la Comunidad Valenciana, la provincia de Castellón la segunda provincia más montañosa de España.
Valencia
Visita Chulilla y su maravillosa ruta de Los puentes colgantes. Considerada una ruta de senderismo del Top-10 de España
RUTAS EXTREMAS MEJOR VALORADAS
Ruta por desbloquear
Ruta por desbloquear
Ruta por desbloquear
EXPERIENCIAS

MEJORES SITIOS PARA COMER Y DORMIR

Sabemos que completar una ruta  nivel extremo agota mucho, por ello hemos preparado una oferta de lugares donde reponer fuerzas comiendo y descansando en los mejores alojamientos.

Saber más
EL MEJOR DESAFIO DE ESPAÑA

CONQUISTADOR DE ESPAÑA

Nos encanta ponerte a prueba, ¿Estás preparado para alzarte con el mayor título nacional? ¡Demuestra que eres el mejor!

Participar
Social media

¡COMPARTE TUS MOMENTOS #españacamina!

Comparte con la comunidad. Busca los puntos más bonitos de las rutas, los hemos marcado para que no te pierdas nada. Introduce el hashtag #ESPAÑACAMINA en tus fotos, y puedes llevarte muchos premios. RECUERDA, sólo se publicarán las fotos de los de los perfiles públicos de Instagram.
Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR NOTICIAS Y OFERTAS INCREÍBLES, ENTERARTE DE SORTEOS, CONCURSOS Y GANAR PREMIOS.

Suscríbete ahora