Nos gustaria seguir disfrutando de nuestras preciadas montañas tal y como las conoces. Por ello queremos recordar unas actitudes fundamentales para disfrutar de ellas.
Sabemos que estais muy concienciados en que tenemos que cuidar nuestro querido planeta tierra, aún así nos gustaría recordar algunas normas básicas para disfrutar en armonía de las rutas.
Cuida la vegetación, si eres cuidadoso con la vegetación podrás disfrutar de ella tantas veces como quieras, verás cómo lucirá en su máximo esplendor.
Cuida el entorno, tenemos unos paisajes preciosos, no los estropeemos dejando nuestra huella con basuras y pintadas. Sé un buen senderista y recoge tu basura para depositarla después en contenedores destinados a ello.
Si ves algún tipo de basura durante la ruta, no tengas vergüenza. Párate, acércate a ella y recógela, bien sea un pañuelo, una colilla de tabaco o una botella. Entre todos podemos hacer que las montañas, ríos, playas, luzcan mejor.
Por último, sé cordial con otros senderistas, todos compartimos la misma afición, vamos a disfrutar de los placeres que nos regalan la naturaleza, con educación y armonía.