ONDA APUESTA POR EL TURISMO SALUDABLE

El ayuntamiento de Onda apuesta por el turismo saludable, ha presentado en la feria internacional de turismo “FITUR” una propuesta novedosa en España.

La ciudad de Onda ha sido pionera, contratando los servicios de España camina, esta multiplataforma ofrece una experiencia senderista completa, como nunca antes se había visto.

En colaboración con el Área de ciudad saludable, España camina ha diseñado 13 rutas. Estas están catalogadas por niveles (Kids, Leve, Moderado y Experto)

La próxima temporada 2023/2024 se añadirán los niveles (Extremo y Pet friendly)

Fotografos de castellon, fotografos de onda

Las rutas están perfectamente balizadas para evitar que los usuarios senderistas puedan tomar el camino erróneo. Además todas las rutas contienen un vídeo cinematográfico el cual muestra los mejores rincones de cada ruta y te ayudará a decidir qué ruta escoger.

Actualmente están disponibles tres rutas de las trece, el resto se encuentran bloqueadas. A lo largo de las semanas se irán desbloqueando escalonadamente.

Autor: Paul Sanchez Cuenca
NOTICIAS RELACIONADAS
VER TODAS LAS NOTICIAS
Novedades | 19 May 23

Onda apuesta por convertirse en la capital del senderismo con 62 kilómetros de caminos homologados 

Onda. 18 de mayo de 2023. – Onda está trabajando por convertirse en capital del senderismo y actividades de montaña y aventura al disponer ya de 62,6 kilómetros de senderos homologados que discurren por el término municipal, a las puertas de la Serra d’Espadà. Por este objetivo, el equipo de gobierno de Carmina Ballester ha destinado importantes recursos a limpiar, […]
Onda | 19 Abr 23

Turismo de autocaravanas en Onda

El turismo de autocaravanas es una tendencia en alza en todo el mundo, y la ciudad de Onda no es una excepción. Cada vez son más las personas que eligen esta opción para viajar y conocer nuevos lugares, y para ello cuentan con una excelente área de autocaravanas en la ciudad. Situada en un entorno […]
Onda | 14 Jun 22

Onda apuesta por la salud de los ondenses con dos jornadas sobre hábitos y alimentación saludable

El Ayuntamiento colaborará con profesionales locales para impartir una conferencia y realizar un taller práctico de cocina Pastor: “Tras fomentar la salud mental llega el turno de potenciar la salud física entre los vecinos” El Ayuntamiento de Onda ofrecerá a los ondenses y visitantes dos jornadas con las que fomentará los hábitos de vida saludables entre la […]