fbpx
Si quieres contratar nuestra experiencia y que tu pueblo o ciudad forme parte de ESPAÑA CAMINA clica aquí
X

Ruta Santa Bárbara, Onda

VER VIDEO COMPLETO
SINOPSIS

La tercera ruta Kids Santa Bárbara, recorre la parte del Sur Este de la ciudad, partiendo del Km0 , dirección calle partida sonella, dirección a la calle partida monti a lo largo de este tramos encontraremos nuestra senda a la izquierda ,bajo pinos y rodeados de vegetación iremos subiendo hasta la ermita de Santa Barbara , allí podremos disfrutar de las vistas mientras reponemos fuerzas y nos hidratamos para prepararnos a nuestro regreso al Km0.

Caracteristicas de la ruta
Descarga la ruta
Powered by Wikiloc

EN GRÁFICOS

Queremos que tu elección sea segura, por ello nos hemos tomado las molestias de resumirte esta ruta en gráficos.

0 KM
5,77 km

puntos de control

Te recordamos tus puntos de control donde fotografiarte para conseguir tu insignia:
COORDENADAS GPS
39° 57' 14.97''N 0° 16' 40.636''O
39° 57' 10.438''N 0° 16' 42.152''O
COORDENADAS GPS
39° 57' 5.881''N 0° 16' 47.12''O

DESCRIPCION DE LA RUTA

Partiremos desde el Km0 ,continuando por la calle Luxemburgo a la derecha encontraremos un pequeño puente que cruza por el rio, seguimos la calle partida Sonella hasta llegar al desvío de la calle partida Monti donde más adelante nos encontraremos un pino a nuestra derecha donde habrá colgado un letrero de madera indicando la entrada de la ruta y a la izquierda de la calle encontraremos la entrada a nuestra senda. Durante el recorrido nos encontraremos un pequeño desvío, si tomamos a la izquierda nos da la posibilidad de ir a conocer las Cuevas Heladas, estas se encuentran a menos de 50 metros y no tienen salida. Este camino, si decidimos seguir a la derecha seguiremos subiendo hasta llegar a la ermita de Santa Bárbara. Una vez allí, listos para bajar, tomaremos el camino a la derecha junto al olivo y una vez abajo llegaremos a una pista de tierra que nos conducirá hasta la calle partida Monti. Desde allí girando a la derecha seguiremos la calle haciendo el mismo recorrido que a la ida pero al revés, hasta llegar al Km0

GALERIA
Insignias

INSIGNIA TERRITORIO ONDENSE

No olvides realizar tus fotos en los puntos de control, para poder conseguir la insignia del  territorio ondense.

Más info
Social media

¡ COMPARTE TUS MOMENTOS #ONDACAMINA !

Comparte con la comunidad tus fotos en los puntos mas bonitos de las rutas.
Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR NOTICIAS Y OFERTAS INCREÍBLES, ENTERARTE DE SORTEOS, CONCURSOS Y GANAR PREMIOS.

Suscríbete ahora
Descarga la ruta
Le enviaremos la ruta por email